Actividades solidarias y por la Paz

Inicio | Noticias | Actividades solidarias y por la Paz

Actividades solidarias y por la Paz

Con el acto conmemorativo del Día Escolar de la No Violencia y la Paz finalizan las actividades organizadas desde el IES Sierra de San Quílez en su campaña solidaria del mes de enero. Estas actividades han consistido en la recogida de material escolar, ropa y libros para el mercadillo solidario realizado en los recreos por los alumnos de la asignatura «Economía Social» de 3º ESO en favor de la organización SUMUM; la realización del taller «Movimientos migratorios y guerras» en uno de los recreos a cargo de la asociación FADEA; y como colofón, los alumnos de 1º y 2º ESO han redactado sus mensajes por la Paz, se ha formado el símbolo de la Paz y se ha leído el manifiesto.

Desde el IES queremos agradecer a las familias su colaboración en estas iniciativas.

Visita a FRIBIN

El pasado jueves 22 de febrero los alumnos de 2º curso de «Instalaciones Frigoríficas y de climatización» visitaron las instalaciones del matadero Fribin. La visita

Pruebas B1

Este año por primer vez, nuestros alumnos y alumnas Brit de 4° ESO se han examinado del B1 de inglés en nuestro centro. ¡¡¡Mucha suerte