Encuentro con Ana Alcolea

Inicio | Noticias | Encuentro con Ana Alcolea

Encuentro con Ana Alcolea

Ayer 23 de enero, nuestros alumnos de 2º de ESO y 2º PAI participaron en un encuentro literario con la escritora Ana Alcolea, autora de la novela El secreto del galeón, que han leído en la primera evaluación. Ana les habló de su experiencia como escritora, sus inspiraciones, su proceso creativo, etc. y respondió a todas las preguntas que nuestros alumnos habían preparado para ella. Fue una experiencia muy enriquecedora para todos nosotros y esperamos volver a verte pronto por el IES Sierra de San Quílez, Ana. ¡Muchas gracias!