Erasmus+ en Italia

Inicio | Noticias | Erasmus+ en Italia

Erasmus+ en Italia

Cinco alumnos y dos profesoras del IES Sierra de San Quílez viajaron a la ciudad italiana de Avezzano entre el 11 y el 16 de marzo en el marco del proyecto Erasmus+ «Let’s play sustainable». El centro de acogida fue el Istituto di istruzione superiore “Alessandro Torlonia”. A lo largo de la semana combinaron el trabajo sobre los Juegos Olímpicos y la sostenibilidad en el instituto italiano con viajes a Roma, donde visitaron el Estadio Olímpico y llevaron a cabo una guía por los monumentos más importantes (Piazza del Popolo, Piazza de Spagna, Fontana de Trevi, Panteón, Piazza Navona, el Foro, el Coliseo y el Altar de la Patria)  y jornadas sobre sostenibilidad como la vivida en el Parque Nacional de Pescasseroli donde aprendieron una forma de convivencia sostenible entre el hombre y la naturaleza; y donde además, disfrutaron de un paseo a caballo.

¡¡¡Una semana inolvidable!!!

Visita la galería de imágenes.

Visita de un tornero profesional

El miércoles pasado, los alumnos de FPB de Fabricación y Montaje recibieron la visita de Joaquín Clavería que les trasmitió sus conocimientos metalúrgicos de mecanizado

Curso de primeros auxilios

Como todos los años, los alumnos y alumnas de formación profesional han participado en el curso de primeros auxilios. Han sido un total de 10