Visita instalaciones de refrigeración y calefacción

Inicio | Noticias | Visita instalaciones de refrigeración y calefacción

Visita instalaciones de refrigeración y calefacción

El pasado viernes 22 de marzo los alumnos de 2º curso de «Instalaciones de refrigeración y climatización» y de 2º FPB «Fabricación y montaje» visitaron las instalaciones de la Bodega «Viñas del Vero» y del Hospital de Barbastro.

La actividad, de gran interés, sirvió para completar los estudiado en el instituto: pudieron conocer el proceso de elaboración del vino y la importancia de la refrigeración en el mismo. Vieron enfriadoras, tanques de fermentación, depósitos, bodegas, raspadoras y embotelladoras . En el Hospital conocieron los equipos de climatización del mismo, centrándose en las enfriadoras y sala de calderas.

Desde el IES Sierra de San Quílez queríamos agradecer a Ricardo Salas de Climatización Pirenaica, así como a Viñas del Vero y al Hospital de Barbastro su interés y disposición en que la visita fuera todo un éxito.

Visita de un tornero profesional

El miércoles pasado, los alumnos de FPB de Fabricación y Montaje recibieron la visita de Joaquín Clavería que les trasmitió sus conocimientos metalúrgicos de mecanizado

Curso de primeros auxilios

Como todos los años, los alumnos y alumnas de formación profesional han participado en el curso de primeros auxilios. Han sido un total de 10